| Editorial |
3-4 |
| Vicki Cassman, Calogero M. Santoro Vargas, Vivien G. Standen |
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| Paleoclimatic and material cultural perspective on the formative period of northern Chile |
5-12 |
| Luz M. Ramírez de Bryson, Robert U. Bryson and Reid A. Bryson |
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| El proceso microevolutivo de la población nativa antigua de Arica |
13-20 |
| José A. Cocilovo, Héctor H. Varela, Oscar Espoueys and Standen, Vivien G. |
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| Montículos y cuevas funerarias en patagonia: una visión desde cueva baño nuevo-1, XI Región |
21-30 |
| Francisco Mena and Omar Reyes |
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| The peopling of the arica coast during the preceramic: a preliminary view |
31-36 |
| Bernardo T.Arriaza, Vivien G. Standen, Eliana Belmonte, Eugenia Rosello and Fred Nials |
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| Patrones mortuorios en cazadores recolectores del pleistoceno y holoceno en Colombia |
37-42 |
| Gonzalo Correal Urrego |
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| ¿Patrón funerario arcaico o alteración postdeposicional?: el enterratorio de patapatane en los Andes Centro Sur |
43-49 |
| Calogero M. Santoro, Vivien G. Standen and Bernardo T. Arriaza |
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| Patrón funerario pre chinchorro en un contexto de semi sedentarismo y complementariedad ecológica: el sitio acha-2, extremo norte de Chile ca. 9.500 - 10.000 años a.p. |
51-54 |
| Juan M. Chacama Rodríguez and Ivan R. Muñoz Ovalle |
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| Modalidades de enterramientos humanos arcaicos en el norte de Chile |
55-62 |
| Maria Antonietta Costa-Junqueira |
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| Bone cutting, placement, and cannibalism?: middle preceramic mortuary patterns of nanchoc, northern Peru |
63-72 |
| Jack Rossen and Tom D. Dillehay |
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| Evolución de las prácticas mortuorias en el litoral de la octava región |
73-78 |
| Víctor Bustos Santelices and Nelson Vergara Bórquez |
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| Inhumación de una cabeza aislada en la puna Argentina |
79-82 |
| Hugo D. Yacobaccio, Celina M. Madero and María del Carmen Reigadas |
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| Mummies on display: conservation considerations |
83-85 |
| Debra Meier |
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| Mummy conservation and paleopathology |
87-89 |
| Guido P. Lombardi |
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| Fascinación por las momias, reforzamiento de la vida |
91-93 |
| Julia Cordova González and Jorge Bernal Peralta |
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| Nir-ft raman spectroscopy of the mummified skin of chiribaya mummies from Peru |
95-98 |
| Monika H. Gniadecka, Sonia E. Guillen and H.C. Wulf |
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| Medical mummies: the history of the burns collection |
99-101 |
| Ronald S. Wade |
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| How is it that Chinchorro has become part of the western swedish cultural heritage? |
103-105 |
| Monica Gustafsson |
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| Un planteamiento experimental de replicación: registro y conservación de una momia chinchorro tardía |
107-111 |
| Bárbara Cases C. and Ana Maraí Rojas Z. |
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| Benefits and disadvantages of some conservation treatments for Egyptian mummies |
113-115 |
| A. Rosalie David |
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| Surgical procedures during ancient Egyptian mummification |
117-123 |
| Bob Brier and Ronald S. Wade |
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| Presencia de la hoja de coca en el ajuar funerario de tres cementerios del periodo Tiwanaku: Az-140, Az-6 y plm-3 |
125-135 |
| Eliana Belmonte, Marietta Ortega, Patricia Arévalo, Vicki Cassman and LarryCartmell |
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| Cesteria y cordelería para los muertos |
137-144 |
| Cecilia Pérez de Micou |
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| Determinación taxonómica de fragmentos de madera de contexto funerario de la Cultura Chinchorro |
145-154 |
| Eliana Belmonte, Elizabeth Bastías, Miguel Gómez,, Ana María Mujica and Montenegro, Gloria |
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| Uso de plantas en rituales funerarios del período formativo en Arica |
155-160 |
| Iván R. Muñoz Ovalle |
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| Plantas para la eternidad |
161-168 |
| María Begoña del Casal Aretxabaleta |